14.1.11

Último post en el hemisferio erróneo

Horas previas: momentos rápidos, cortos; sudores nulos, normales; pulsos tranquilos, calmados; despedidas divertidas, escogidas; abrazos fuertes, intensos; sueños cercanos, emocionantes; comidas últimas, saboreadas; alcoholes compartidos, abundantes; preparativos postpuestos, obviados; previsiones alegres, libres; y muchas risas.

Estoy ansioso por ver qué adjetivos me deparará el viaje, cómo evoluciona todo y qué es lo que me encuentro a la posible vuelta. Si queréis acompañarme en el viaje, ya tenéis lo menos importante: ésta url. Ahora sólo os faltará lo importante de verdad.

Una parte que me ha gustado de este proceso de preparación es la oportunidad de ver a tanta gente, que en condiciones normales vería con varios meses de diferencia, todos concentrados en un par de semanas. Ha sido muy divertido, intenso, emocionante y es algo que recordaré un muy buen rato. Muchas gracias a todos por ello y espero seguir 'viéndoos' virtualmente. Ésta es la parte fea del viaje, el saber de la posibilidad de que a alguno de vosotros no lo vuelva a ver en quién sabe cuanto o si para siempre. Así que sabed que también está en vuestras manos el anular esa posibilidad. Por mi parte intentaré no tener problemas con mi conexión con el mundo digital y por tanto con vosotros. Que el viaje empiece no quiere decir que tenga que acabar todo lo demás. En fin, que todo esto no ha sido ni es una despedida, sólo un 'hasta luego'.

Eso sí, tengo tantas ganas de irme, que ya tengo jetlag.

No hay comentarios:

Publicar un comentario