23.3.11

Salto al paraíso

He caminado tranquilamente entre árboles a 25 metros de altura (cogido de una cuerda). He volado sobre árboles más altos de 35 metros (igualmente cogido). He peleado contra olas 'pacíficas' de 3 metros, a favor, en contra, por encima, por debajo y sobre todo de pleno. Me he revolcado y retorcido bajo ellas. Sólo me he duchado con agua fría. He caminado entre monos, iguanas, mapaches, ardillas, cangrejos tricolores, ranas rojas, infinidad de pájaros multicolores, cangrejos ermitaños de todos los tamaños, surferos de todas las edades, tallas y sexos y perfectos cuerpos en bikini (desgraciadamente, también muchos imperfectos). He sido picado por mosquitos más de 15 veces al día. He visto más rubias perfectas que en Kobenhavn, que para el que no lo sepa, es la Meca de las rubias perfectas, y no he perdido la compostura. He escalado por al lado de cascadas de 15 y 30 metros cogiéndome de ramas, piedras y raíces.

Hoy he saltado una cascada de 15 metros y no me he roto (del todo). Tengo vídeo, pero no hay manera de subirlo, aún.


Si esto no es el paraíso, me hago católico de vuelta. Pero sí es el paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario