23.2.11

Vacaciones sin fin

He tenido vacaciones cortas, muy cortas y cortísimas. Casi todas han sido así. También he tenido vacaciones inexistentes. Y varias veces, para mi desgracia. He tenido algunas vacaciones cortas que se han hecho largas. He tenido vacaciones largas que se han hecho cortas. Las mejores habían sido las largas que se habían hecho larguísimas, obvio. Ésas que con muchos días libres conseguí hacer muchas cosas interesantes que demostraron la relatividad del tiempo en su mejor ecuación.

Pero las mejores vacaciones de mi vida son éstas. A las que no se les ve el fin. Las que durarán varios meses. Las que no tienen la tensa espera del final inevitable. Las que no tienen una guillotina amenazante.

Para más inri son las segundas del año que disfruto (laboral del hemisferio norte).

Todo lo he disfrutado mucho más y creo que es porque no he estado pensando en que tenía que disfrutarlo al máximo porque fuera a terminarse. Sólo lo he disfrutado porque ha sido inevitable, no por saberlas finitas. No hay prisa, he tenido tiempo de degustar cada día con calma, sin medio miedo.

Supongo que 'más dura será la caída'. Pero de momento llevo un mes entero y sigo respirando aliviado. Sigo sin ver el final del túnel. Sigo caminando por el alegre túnel sabiendo que no he llegado ni a la mitad. Y eso me gusta.

Y aún quedan quince días para Costa Rica. Y no quiero que llegue aún. Y quiero que llegue ya.

2 comentarios:

  1. Andrea (y seguro que muchos más)25/2/11 08:45

    Puñetas! Llevo días conteniéndome y sin decir nada, pero aquí ya te has pasado... No es que no me alegre por ti, que casi me alegro, pero manda huevos el post! Hoy aquí hace un día de primavera que te c., estamos de curro hasta las narices, la gente está loca loca de verdad... y ni te cuento cómo me siento ahora después de leerte
    Otro día te mando besos, hoy te conformas con que piense en ti
    Todo con cariño, claro

    ResponderEliminar
  2. :D jaja! Sí, sabía q iba a despertar algunas rabietas. Pero mi sino es iluminaros la mente ;) jaja!

    ResponderEliminar